nosotros1.jpg

Sobre nosotros!

En Art and Fit School, somos un colegio católico comprometido con una educación integral y cooperativa basada en las habilidades del siglo XXI. Respetamos todas las diversidades culturales y religiosas, fomentando un ambiente de inclusión y respeto.

Contamos con una tanda matutina y una tanda completa hasta las cinco de la tarde, la cual incluye almuerzo dentro de nuestro programa académico. Nuestro enfoque pedagógico se centra en la metodología "Learning by Doing", asegurando que nuestros estudiantes aprendan de manera activa y práctica. Promovemos el desarrollo de habilidades del siglo XXI, como el pensamiento crítico, la creatividad, la colaboración y la comunicación.

Nuestro currículo abarca una amplia gama de áreas, tales como vida práctica, sensorial, desarrollo lógico-matemático, desarrollo cognitivo, motricidad fina y gruesa. Además, es un currículo bilingüe que incluye asignaturas en español e inglés. Implementamos el método STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas) para integrar diversas disciplinas y fomentar una comprensión holística y aplicada del conocimiento.

Nos enorgullece contar con amplios espacios que facilitan el desarrollo de todas nuestras actividades, incluyendo Outdoors Class and Indoors Class que permiten una enseñanza eficiente y en contacto con la naturaleza en asignaturas como Lengua Española, Matemáticas, Ciencias Sociales, Ciencias Naturales, Arte, Deportes, Language Arts, Science, Social Studies y Math.

También ofrecemos amplios merenderos, aulas climatizadas y equipadas con cámaras de seguridad para garantizar el bienestar y la seguridad de nuestros estudiantes.

Dentro de nuestro currículum académico, organizamos ferias educativas y mantenemos nuestros estándares correlacionados a nivel internacional y nacional.

En And Fit School, trabajamos con las últimas tendencias en educación basada en valores, asegurando que nuestros estudiantes no solo adquieran conocimientos, sino también los valores fundamentales para su desarrollo integral.

Implementamos el "Project Based Learning" (PBL), donde los estudiantes aprenden mediante la realización de proyectos que abordan problemas del mundo real, desarrollando así habilidades prácticas y aplicables. Además, contamos con el Salón Genius, donde integramos la tecnología con el aprendizaje continuo, brindando a los estudiantes herramientas modernas para su educación.

Para apoyar el bienestar integral de nuestros estudiantes, disponemos de un departamento de psicología y de enfermería, siempre atentos a las necesidades emocionales y de salud de nuestros alumnos. Además, ofrecemos actividades extracurriculares como karate, ballet y artes, para enriquecer la experiencia educativa de nuestros estudiantes.

Celebramos diversas festividades y actividades especiales que tienen un propósito educativo, tales como el descubrimiento de América, el Día de Acción de Gracias, la Navidad con una hermosa velada navideña, el mes de nuestra patria en febrero, los natalicios de nuestros padres de la patria, la feria científica, la feria literaria y el día familiar. Cada actividad desarrollada en nuestro colegio está diseñada para enriquecer el aprendizaje y fortalecer los valores de nuestros estudiantes.

Todo nuestro personal docente está altamente preparado y cuenta con su licenciatura, garantizando una educación de calidad y personalizada para cada campeón y campeona de nuestro amado colegio. Además, cada año abrimos un nuevo grado, asegurando un crecimiento continuo y oportunidades frescas para nuevos estudiantes.

Lo más importante que ofrecemos en And Fit School es el amor, el crecimiento y el aprendizaje de cada integrante de nuestra comunidad educativa.

¡Únete a nosotros en Art and Fit School y descubre un lugar donde la educación integral y la cooperación se encuentran para formar a los líderes del mañana!

Cursos Actuales

desde los 9 años
hasta los 10 años

Nuestros Valores

Nos enorgullece decir que en Art & Fit nos regimos por ocho valores fundamentales que guían nuestra comunidad educativa. Nos apegamos a estos valores en todas nuestras acciones y decisiones, creando un entorno de respeto, integridad y crecimiento personal. Nuestros nueve valores son:

RESPONSABILIDAD

COMPROMISO

HUMILDAD

HONESTIDAD

GENEROSIDAD

TOLERANCIA

GRATITUD

AMISTAD

SOLIDARIDAD

Nuestra Visión

A corto, mediano y largo plazo buscamos la integración de nuestros alumn@s, con la mejoría de la calidad de vida de cada uno de ellos y con el constante perfeccionamiento del cuerpo de profesores, queremos ser una de las mejores alternativas en la formación de personas a través del deportes y las artes en nuestra comunidad.

Queremos formar alumnos alegres y responsables, dándoles respeto y cariño, ya que trabajamos en un ambiente donde el concepto de familia y de valores es de real importancia.

Servicios Adicionales

Tanda Extendida
Psicomotricidad
Almuerzos
Karate | Ballet

NUESTRO EQUIPO

Estamos extremadamente orgullosos de nuestro equipo. Nuestro grupo de educadores altamente capacitados y comprometidos se dedica a brindar una educación de calidad y enriquecedora a nuestros chicuelos. Su pasión, dedicación y profesionalismo son evidentes en cada interacción con los alumnos. Desde el personal administrativo hasta los profesores y el personal de apoyo, todos trabajamos juntos para crear un ambiente de aprendizaje positivo y estimulante.

Nicole Indrikovs

Marely Mateo

Neliana García

logo2.png

¿Tiene alguna pregunta o inquietud? ¡Llámanos!

Calle 8, 8A
Urbanización Fernández